Fundación Mai

¿Cómo apoyarnos?

Donaciones


Fundación Mai recibirá exclusivamente donaciones en materiales o insumos que sean útiles para los talleres, manteniendo la línea de actividades arteterapéuticas o de terapia ocupacional, que son el concepto principal de la Fundación. Los materiales más utilizados y necesarios son: pintura acrílica, canvas, cartulinas, papel toalla, papel manila, masilla (o plastilina), pinceles, etc. Para mayor detalle, ver materiales de cada taller en Calendario de Actividades.

Las donaciones pueden recibirse en efectivo o en insumos, ya sea de artículos de aseo, comida para los refrigerios o materiales para los talleres.

Cualquier otro tipo de donación se realizará directamente al hogar que desee donar, nosotros los ponemos en contacto directo.

Voluntariado


Tipo de voluntarios:

1. Permanentes: aquellos que asisten comprometidos a TODOS los talleres y actividades.

2. Activos Temporales: los que participan de manera temporal de acuerdo a su disponibilidad de tiempo.

3. Voluntarios de Labor Social: aquellos que desean cumplir horarios de labor social para escuela o universidad.

4. Voluntarios Corporativos: empresas que desean realizar una actividad de voluntariado con sus colaboradores.

*Todos los voluntarios se regirán a las normas y código de conducta previamente establecidas por la Directiva de Fundación Mai.

Lugares con los que trabajamos

Noticias y Proyectos Activos



Campaña "Adopta un Abuelito con un kit"

Este año, queremos volver a nuestros talleres de arte terapia en un formato virtual y semi- presencial y necesitamos de su ayuda. Tenemos ya un calendario planificado junto a kits de arte terapia, musicoterapia, estimulación cognitiva, motricidad fina, estimulación sensorial y de salud.
Cada kit va para un abuelito y tiene un costo de $10.00.
Meta
Necesitamos cubrir 140 adultos mayores con un taller por mes, es decir $14,000 para que cada abuelito tenga su kit individual y seguro.
Nos gustaría contar con su apoyo, adoptando uno o varios abuelitos mensualmente, de modo que podamos llegar a nuestra meta del año.
Hogar Luz y Vida
Hogar Nueva Vida
Hogar San Pedro Nolasco

Día de las Buenas Acciones

Un día global para hacer el bien que une a millones de persona a través del voluntariado. Acompáñanos hoy al taller de arte terapia que tenemos organizado para los adultos mayores en casa. Puedes tener la oportunidad de compartir con tu abuelito/a en varias actividades que serán estimulantes cognitivos y motrices. A su vez, podrás tener un espacio de aprendizaje en el manejo de tu adulto mayor, mas tips de salud mental.
Únete y vive esta experiencia en el día de las buenas acciones. Puedes registrarte en la pagina de www.buenasaccionespty.com.
Comunícate con nosotros para sumarte! Teléfonos: 399 5418 cel: 62633793 correo: fundacionmaipty@maicenter.com

Que la pandemia no nos impida regalar sonrisas

Nuevo número de teléfono

Guarda nuestro nuevo número telefónico para Mai Center y Fundación Mai Panama, para cualquier duda, consulta o información.

Disclaimer

La Fundación Mai Panamá (FMP) se responsabiliza por la organización, planificación, ejecución de los talleres de arteterapia según calendario.

Cualquier otra actividad o necesidad que pueda identificarse dentro del hogar y que no corresponda a los talleres, no es responsabilidad de la FMP, para lo cual se canalizará a través de las correspondientes entidades.

Los materiales y refrigerio entregados durante los talleres son de responsabilidad y propiedad de la FMP.

Si algún voluntario desea continuar visitando a los adultos mayores, o realizar otro tipo de actividades fuera de calendario, le corresponde al voluntario sin responsabilidad de la FMP.

La responsabilidad de la FMP sobre los voluntarios corresponde sola y exclusivamente durante los horarios de duración de los talleres. Los bienes y enseres que lleven los voluntarios a los talleres son de responsabilidad de cada uno.

El hogar facilitará las instalaciones y la disposición del personal para la buena ejecución del taller.

La Fundación Mai garantiza que los voluntarios firmarán previamente un Código de conducta y vestimenta de modo que podamos incorporar personas de buena voluntad y enfocadas en los objetivos en común. En caso de existir algún voluntario que irrespete las normas de conducta o políticas establecidas, nos reservamos el derecho de solicitar que se retire del taller y de negarle una posible admisión siguiente. Nuestra acción está orientada a proteger la integridad del adulto mayor y de las personas vulnerables.

Los protocolos de prevención y sanitización se mantendrán durante el curso de la pandemia y posterior a eso en la medida que se observe la necesidad de cuidado.

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?